Creemos que el futuro es autónomo y sostenible.
PAL es un prototipo de futuro cercano para un sistema de transporte personal inteligente y modular que abarca la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para ofrecer un viaje flexible y conveniente de "última milla" para la compañía china de vehículos eléctricos NIO. Varios accesorios (bolsa, canasta, carrito de compras) se pueden colocar en la parte frontal de PAL para satisfacer el estilo de vida y las necesidades cambiantes del usuario.
Un auricular Bluetooth inalámbrico se conecta al sistema NOMI de NIO a través de la aplicación PAL, también diseñada por LAYER. PAL utiliza el aprendizaje automático para acostumbrarse a las rutas de un usuario a lo largo del tiempo y, eventualmente, se vuelve autónomo.
El vehículo de fibra de carbono recubierto de grafeno ha sido diseñado para expresar valores y sensibilidades de estilo de vida, en lugar de un lenguaje abiertamente impulsado por la tecnología, creando una armonía entre la forma en que las personas piensan sobre el hogar y el transporte


Seguí dopando esa fiera creativa

Back to Top